REPRIMEN Y DETIENEN A DIRIGENTES SOCIALES

Por Juan Alberto Pérez

Imagen FUENTE Revista Cítrica

Se trata de Juan Grabois, Rafael Klejzer y jaquelina Flores. La Policía de la Ciudad los reprimió y detuvo mientras se manifestaban por la liberación de dos integrantes de MTE y seis trabajadores de la vía pública detenidos.

Les referentes de CTEP y el Movimiento Popular La Dignidad fueron detenidos después de una represión en la que se utilizaron balas de goma y gas pimienta mientras se manifestaban pacíficamente en la puerta de la Comisaría 18 de la Ciudad de Buenos Aires en la Avenida San Juan en la intersección con la calle Solís.

Hasta allí llegaron porque anteriormente había detenido a dos militantes de MTE, Alejandro Valenzuela, Gastón Reyes que se encontraban ayudando a trabajadores de a vía pública de origen senegalés en la plaza Constitución, a quiénes también detuvo salvajemnete la Policía de la Ciudad.

Según informó Revista Cítrica el operativo represivo contó con 300 policías y 10 motos, efectivos que dispararon balas de goma y gas pimienta. Además de los detenidos hubo varios heridos, uno de ellos con ataque de epilepsia.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo