MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS (LOS MACHOS..)

Paranoicos: ¿habré hecho algo que no me acuerdo?¿no me acuerdo o me acuerdo un poco ó me acuerdo todo ó mejor no me quiero acordar y fue?¿fue? Si, mejor ya fue. No se…

*Por Bernardo Penoucos 

Foto Lauchita Otero
Reaccionarios: hablan de la violencia y son más violentas que nosotros. Para..¿nosotros somos violentos? Feminazis resentidas incogibles…después se quejan de la violencia y queman Iglesias y le bajan línea a nuestros hijos-hijos- en las escuelas y muestran las tetas en las plazas. Ellas son las violentas, busquen, busquen que van a encontrar.

Puro revanchismo

Nostalgiosos: mujer como mi madre…toda la vida en casa y nunca un no con mi viejo, pero nunca nunca. Y ahí están, 38 años juntos, siempre nos fuimos de vacaciones, siempre le dio todos los gustos y lo sigue amando. Mujeres las de antes, esas eran mujeres.
Estadísticos: ¿y las mujeres que maltratan a los hombres?¿vos sabes cuantas mujeres mataron a sus novios y esposos? Que los números sean iguales para todos hermano.
Empáticos: si yo fuese una mina no me rebajaría a contar lo que cuentan en cualquier lado y encima por la tele! si te violan no salís a contarlo tan suelta de cuerpo y si abortas tampoco:¿saben lo que significa abortar? yo tengo un amigo-amigo- que abortó y todavía le duele ese momento.
Jueces: que decida la justicia, las pruebas, los fiscales: ¿sabes lo difícil que es comprobar una violación de hace tanto tiempo?¿y las pruebas? La justicia hermano, la justicia.

Jus-ti-cia

Miedosos: nos van a pasar por arriba estas minas, quieren implantar el feminismo por todos lados.
Psiquiatras: están locas, totalmente desquiciadas.
Temerosos: porque como dijo el Uruguayo :» el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo”

*Periodista de la Agencia de noticias Pelota de Trapo

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo