PRIMER CONGRESO CONTRA LA TRATA Y EL SISTEMA PROSTITUYENTE

Scroll down to content

Por Redacción Ancap

Fotos Luchi Cerna

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional contra la trata y el sistema prostituyente en la Escuela Hogar Evita de Ezeiza. Las jornadas estuvieron llenas de amor y emoción donde mujeres que fueron victimas de tratas como así también Las Madres Victimas de Trata hicieron sus exposiciones.

El viernes 19 y sábado 20 de abril fueron los días acordados para llevar adelante este primer encuentro, cuyo origen nació en el ultimo Encuentro Nacional de Mujeres, donde se comprendió la necesidad de enfrentar al Estado, en todas sus formas, de manera unida. El viernes expusieron Alessandra Luna, Mujer trans, sobreviviente a la prostitución. También participaron Sonia Sánchez, sobreviviente a la prostitución y Las Madres Víctimas de trata quienes contaron sobre las desapariciones de sus hijas, algunas con la suerte de haberlas recuperado y otras aún esperando respuestas por parte de un Estado ausente y cómplice.

Desde este primer encuentro, hicieron el llamado y dieron inicio a la Campaña Nacional Contra la Trata y el Sistema Prostituyente, donde se intentará pisar fuerte en todo el país para unir lazos y trabajar en conjunto con organizaciones, personas e instituciones que pelean por lo mismo, contra el sistema prostituyente y la red de trata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: