MARCHANDO JUNTAS

Texto y fotos Juliana Miceli

Hoy marchamos las viejas, las niñas, las pibas, las adultas, las vivas y las asesinadas. Marchamos en contra de los pedófilos, los violadores, los femicidas y gritamos “basta de travesticios y transfemicidios”.

<!–more–>

Caminamos hombro a hombro con Norita en la tierra y Lohana en el aire, las lesbianas, las hetero, las bi , las trans , las putas, las villeras , las indígenas, las panaderas, las abogadas, las empresarias, las maestras; para educar a esos hombres pequeños que nos pretenden blancas, alba, espuma , nacar calladas y esclavas.

Nos movilizamos en contra de la política y la justicia patriarcal, y para que los jueces de caso Lucia Pérez vuelvan a nacer. A exigir que se declare la emergencia nacional en violencia de género. A repudiar el costo de 11 pesos que el Estado nacional le pone a mi vida y a la de mis hermanas.

Marchamos pese a que algunos comunicadores andan diciendo que somos un desfile del Tercer Reich. Tambien lo hacemos para que el defensor del secuestrador del compañero Jose Luis Cabezas NUNCA MÁS ponga en duda el NO de una mujer. Para que la cara que se muestre en los medios de comunicación sea la del victimario y para que machistas disfrazadas de primeras feministas nunca más le digan a una mujer que es una guachada exponer su miedo.

Marchamos para que nuestros hijes sean libres a la hora de elegir, y para que de una vez por todas se haga cumplir la ley que le otorga a les pibes el derecho a la educación sexual integral.Marchamos porque ya dijimos que no queremos que sus rosarios legislen sobre nuestros cuerpos y por el aborto legal seguro y gratuito.

Marcho en contra de los funcionarios públicos y de las fuerzas de inseguridad cómplices y ejecutoras de la trata de mujeres para explotación sexual, y por Camila que fue golpeada por la policía salteña hasta perder su embarazo de seis meses.

Y MARCHAMOS Y PUTEAMOS Y GRITAMOS Y EXIGIMOS Y LLORAMOS Y SEGUIMOS MARCHANDO: Porque en lo que va del año se relevaron 133 femicidios, es decir, 1 femicidio cada 25 horas.

Y disculpen si nos ven muy enojadas, pero nos siguen matando!!!!

NIUNAMENOS

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo