REPRESIÓN EN CORRIENTES A TRABAJADORES Y ALUMNOS DE UNA ESCUELA

Por Redacción Ancap

El gobierno provincial reprimió a choferes de empresas de colectivos urbanos, de media y larga distancia que se encuentran de paro reclamando los sueldos adeudados por la empresa ERSA. Las balas también alcanzaron a alumnos, tutores y docentes de la Escuela 291 “Eudoro Vargas Gómez” que se encuentra a escasos metros de los galpones de la empresa ERSA en la Ciudad de Corrientes.

Una vez mas la respuesta del gobierno para con el pueblo cuando reclama lo suyo y justo es la represión. En este caso en la provincia gobernada por Gustavo Valdés, la policía actuó como actúa a lo largo y ancho de todo el país, con balas para el pueblo. Los afectados en esta oportunidad fueron los choferes de colectivos urbanos, de media y larga distancia de la empresa ERSA que se encuentra de paro reclamando a la empresa el pago de los sueldos adeudados. Este hecho sería uno mas en las crónicas negras de nuestro país que ya se volvieron moneda corriente, pero aquí hay un atenuante. Los galpones donde estacionan los colectivos los choferes de la empresa ERSA están a metros de la Escuela 291 “Eudoro Vargas Gómez” y cuando comenzó la balacera se encontraban alumnos de la escuela, tutores y docentes. Un alumno secundario sufrió heridas y debió ser asistido por docentes y tutores mientras la acción de las fuerzas policiales seguía.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 8.37.45 AM (1)WhatsApp Image 2019-06-12 at 8.37.45 AMWhatsApp Image 2019-06-12 at 8.37.47 AMWhatsApp Image 2019-06-12 at 8.37.54 AM (1)WhatsApp Image 2019-06-12 at 8.37.54 AM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: