Silvia Maldonado tenía 17 años, era de Santiago del Estero, fue asesinada por la Policía de esta provincia. Lo confesó un Cabo 1°, son ocho los policias detenidos.
Dos niños quedaron sin madre, una vez mas las fuerzas de inseguridad como protagonistas, un estado ausente. Una mano dura que se palpa dia a dia. Nada es casual. Bulrich y su doctrina de gatillo fácil avanza.

Por Redacción Ancap

 

Intentaron allanar su casa, no tenían orden y la fusilaron de un tiro en la cabeza. José Abraham es quién confesó ante el fiscal que fue él quien disparó a Silvia Verónica Maldonado.

Vecinos, vecinas y familiares del barrio de Silvia, Gas del estado, estuvieron en modo de protesta en la comisaría 5° de dónde son los detenidos y el asesino de la joven.

“La policía anduvo desde temprano en la zona, ya que a un vecino le habían robado una amoladora. A la noche, llegaron a mi casa, ubicada en calle Teodoro Fells al 1800 y fueron atendidos por Silvia, quien les pidió que les muestren la orden de allanamiento”, relató la hermana de la joven al diario El liberal.

Fue muerte cerebral. La bala fue policial. El estado que mata, y un gobierno que no habla y si habla avala el gatillo fácil. La familia de Silvia espera por justicia.

Seguramente la Ministra Bulrich ya se comunicó con la familia y brindó todo su apoyo. O en tal caso hará como suele actuar, dandole siempre el crédito a sus fuerzas de seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: