CONCENTRAN FRENTE A LA COMISARIA POR EL FEMICIDIO DE MARÍA MAGDALENA MOREIRA

Por Juan Meza

Familiares, amigos e integrantes de la comunidad wichí de la localidad de Miraflores, provincia de Chaco, concentran en estos momentos en las afueras de la comisaria de la localidad chaqueña donde fue hallada muerta María Magdalena Moreira.

María Magdalena Moreira de 16 años de edad fue encontrada muerta enterrada en el terreno donde vive su exnovio, Facundo David Narciso, de 20 años. La joven asesinada se encontraba desaparecida desde el 12 de agosto. El martes pasado, luego de un rastrillaje por los distintos barrios cercanos a Miraflores, terminaron allanando la casa de su exnovio, quien había sido apuntado por la familia, por la, hasta ese entonces, desaparición de la menor. Lo que encontraron en patio de la casa de Facundo Narciso, fue el cadáver de la joven wichí, hermana de Ariel Sánchez, un histórico luchador indígena del Consejo de Recuperación Territorial (CRT) y por quien había recibido amenazas de muerte por parte de su asesino.

El joven de 20 años, quien reconoció haber sido el autor del crimen quedo detenido a disposición de la Fiscalía N°2 de Juan José Castelli, en la provincia del Chaco.

En estos momentos familiares de María Magdalena se concentran en la comisaría de Miraflores exigiendo justicia.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo