Fotos y texto Lidia Barán desde Chile
Eran las 15 hs más o menos, y estaba tomando fotos, mientras reprimían con Guanacos y zorrillos a quienes estaban bancando la primera línea de mujeres. Tres veces alcanzó a mojarme el guanaco y una cuarta vez alcanzó a mojar mi cámara.
Iba a seguir ahí, pero veo que deja de funcionar la cámara (no me dejaba cambiar el diagrama, ni la velocidad nada) trato de arreglarlo o de bancarme un rato hasta que con un poco de sol lo seque. No aguante, y cambie en modo automático, aunque ahora ya no estaba en Corvalán (?) sino que seguía a las pibas por la Alameda que se dirigían al Palacio de La Moneda.
En un momento escucho muchas risas, felicidad y exclamaciones como: «Que grande tía», «Se pasó la tía», «Ídola, ídola», a lo que veo que la señora desde un edificio tiraba agua con una manguera y el marido con un balde a las chicas de abajo. Pensé que estaría tremendo tener unas imágenes desde donde estaban ellos y lo que hice fue ir hasta recepción y pedir si podía llegar hasta el departamento y preguntar si me dejaban pasar.
Así fue que me aparecí en el 3er piso, en el departamento de la tía más feliz de este 8M en Chile.
Para comentar debe estar registrado.