FLORENCIO VARELA: ¿QUÉ PASÓ CON PAULA MAIDANA?

Por Lidia Baran
El jueves pasado, familiares y amigos se presentaron en la Comisaría 1ra de Florencio Varela, reclamando el esclarecimiento de la causas, que provocaron la  muerte de Paula Raquel Maidana.
Paula tenía 17 años, era del barrio San José y la última vez que se supo de ella fue el 20 de julio, cuando salía de la casa de su novio, que  según sus declaraciones, se despidieron a las 04:30 de la madrugada; no obstante esto, la policía había hallado el cuerpo de una mujer sin vida en las cercanías de las vías del ferrocarril Roca una hora después.

La madre, hizo la denuncia un día viernes, en la Comisaría 2da de Kilómetro 26, dado que ella creía que estaba en la casa de una de las amigas. En el destacamento policial, le informan que tiene que esperar 48hs para hacer la denuncia.


Recién el domingo 26 de julio le informan a la madre que el cuerpo encontrado es el de Paula, durante esos días había permanecido como NN en la morgue. Lo único que se sabe hasta el momento, según la policía, es que fue atropellada por el tren, pero la familia descree de esos informes, porque la encontraron sin ropa interior.
Por lo tanto, piden que se le permitan ver los videos de la estación y si hubo testigos piden que por favor se comuniquen con la familia
https://www.facebook.com/noelia.mietta.7

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo