LOS SIMPSON

Por Leon Paterno

Los Simpson, es una serie donde podemos ver muchos personajes divertidos y hay una familia, que son los personajes principales, y está compuesta así: 3  hermanos, Lisa, Bart y maggie; ellos son bastante diferentes. A Lisa le gusta tocar el saxofón y hacer su tarea, en cambio Bart, es completamente diferente a Lisa, lo que a él le encanta hacer son travesuras con su amigo Milhouse y también le gusta mostrar su trasero cuando tiene la oportunidad y la menor es Maggie, ella no hace muchas cosas pero lo que si le gusta es estar con su chupete todo el día. Homero, es el papá, él es muy divertido, trabaja en una planta nuclear, le gusta ir  tomar cerveza a la taberna de su mejor amigo Moe. Los mejores amigos de Homero son Lenny, Moe, Carl y Barney, después esta Marge que es la madre, a ella le gusta comprar cosas para la casa, hace las tareas del hogar y se preocupa por sus hijos.

Esta serie se creó en el 1980, y mucha gente la miraba, y hoy en día también se ve demasiado, dos de los canales en los que pasan maratón de los Simpson es por Telefé los sábados y los domingos, y también por Fox Chanel.

Hay muchos personajes en toda la serie, hay algunos que te hacen reír, otros que no aparecen mucho, otros que son un poco aburridos y los principales que son Marge, Bart, Lisa, Maggie y Homero que vendría siendo el protagonista de la serie, Homero te hace reír bastante con todas las payasadas que dice y todo lo que hace, hay también una película, que salió en el 2007 y mucha gente la vio, así que si usted tiene una página web para ver películas búsquela ahí. Yo vi la película y en mi gusto está muy buena, y  como se van a olvidar de ver la serie!!, tienen que verla de vez en cuando que la pasan por Fox Chanel, y por Telefé.

Bueno espero que les haya gustado. Si les gustó dejen un like y compártanlo con sus amigos, no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @Noticias Ancap, y a mí, en mi tik tok shadow2567_yt.

Espero que les haya gustado bye, bye.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo