UN AÑO DE LA RED DE MEDIOS DIGITALES

Por Redacción ANCAP

La Red de Medios Digitales cumplió un año de vida y hubo un festejo con debates virtuales de dos jornadas que sirvieron para complementar un esfuerzo de más de 45 medios ubicados en 9 provincias del país. La jornada de ayer contó con la presencia entre otras redes de FARCO, ARECIA y FATPREN.

Una red que nació con la fuerza y el empuje de medios de comunicación alternativos y populares que buscan el reconocimiento del Estado y una justa repartición de la pauta publicitaria. Cómo informa el portal, comunicadas.org : «En tan sólo un año, la Red de Medios Digitales, logró pasar de nuclear 468 trabajadorxs a 689, entre fijos y colaboradores». Lo cual marca un profundo crecimiento en la participación.

Otras de las redes que participaron de la jornada del viernes vía zoom fueron: DYPRA, CONTA y FADICCRA.

La actividad que tuvo lugar el día jueves, también de modo virtual, tuvo como oradores a:
Paula Penacca, Diputada Nacional por el Frente de Todos; Larisa Kejval, directora de la carrera de Comunicación de la UBA; Débora Galán, Diputada Provincial Frente de Todos; Sabrina Roth, directora de prensa del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; Marisa Uceda, dDputada Nacional Frente de Todos; Ornella Infante, directora de Políticas Antidiscriminatorias del INADI; María Zucarrat y Pablo Urquiza, de ENACOM; David Magnarelli, coordinador nacional de Medios Comunitarios de Desarrollo Social; Leo Grosso, Diputado Nacional, y Jorge Meneses, Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios de la Nación.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo