MINATO NAMIKAZE, EL CUARTO HOKAGE

Por Leon Paterno

En esta nota les voy a contar un poco más acerca de uno de los personajes de la serie Naruto. más precisamente de Minato Namikaze, papá de Naruto.

Minato es conocido como yondaime hokage (significa cuarto hokage) sus apodos son El Rayo amarillo, y Yondaime, el fue el maestro de Kakashi Hatake, Óbito Uchiha y Rin Nohara, su es compuesta por Kushina Uzumaki (esposa) Naruto Uzumaki (hijo) Hinata Hyuga (nuera), Boruto Uzumaki (nieto) Himawari Uzumaki (nieta), él, participó en la 3ra guerra mundial ninja. La razón por la que le decían el Rayo amarillo, era por que el tenía un jutsu llamado Hiraishin no jutsu (dios de trueno volador) es la evolución del Shunshin no jutsu (cuerpo parpadeante), un jutsu exclusivo de el es el Rasengan (esfera giratoria) pero lamentablemente el murió cuando Kurama ( el zorro de nueve colas) atacó Konoha. La razón por la que pasó eso es que ese mismo día iba nacer Naruto, pero un hombre enmascarado (identidad desconocida) sabía cual era el momento en el cual el sello que mantenía a Kurama dentro de Kushina (esposa de Minato y mamá de Naruto) era al dar a luz; entonces ese hombre aprovechó mató a los guardias, le dijo esto a Minato: «Minato cuarto hokage aléjate de la Jinchuriki o la vida de este niño habrá durado un minuto», a Minato no le quedaba otra que alejarse de Kushina, el hombre se lo lanza Minato como es tan rápido lo agarró, pero la manta en la que estaba Naruto tenía papeles bomba, Minato se los saca muy rápido y el lugar explota Kushina logra vivir Minato y Naruto igual, el hombre enmascarado también, Minato lleva a Naruto a un lugar seguro mientras el dormía Minato fue a salvar a Kushina, pero llega tarde el hombre ya le había arrebatado a Kurama, después controla a Kurama con su Sharingan y después iba a Konoha (la aldea de la hoja) en esa época también estaba el tercer hokage, que ayudó a frenar un poco a Kurama que estaba siendo controlado por el Sharingan.

Minato tuvo un enfrentamiento con el hombre enmascarado, y después de un rato encontró una manera de derrotar al tipo enmascarado, le pone un sello para que deje de controlar a Kurama, después se teletransporta con Kurama hacia otro lugar, después Kushina trata de frenar a Kurama pero se podía seguir moviendo, a Minato se le ocurre algo, que era encerrar a Kurama adentro de Naruto, Kushina no quería pero Minato dijo que era la única opción, pero Kurama no era tonto y pensó: «ahora!!!!», quiso matar a Naruto para que no lo sellen pero se atravesaron Kushina y Minato, después de eso Minato sella a Kurama adentro de Naruto pero muere con Kushina.

Es una pena que haya muerto, pero a la vez, es un héroe por dar la vida por su hijo y por su aldea.

Bueno espero que les haya gustado!! si les gustó, péguenle un likazo, no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter y a mí, en mi tik tok shadow2567_yt.

Bye bye.

A %d blogueros les gusta esto: