CARAVANA POR NEHUÉN

Redacción ANCAP

Imágenes Arveja Esperanza

Caravana e inauguración de obra artística realizada por el herrero Diego Castro, en homenaje a Nehuen Rodríguez, asesinado por la policía metropolitana el 15 de diciembre del 2014. El cierre de la jornada fue con música de la mano de La Rondola Trompejólica.

Nehuén de 18 años murió el 15 de diciembre de 2014 cuando una camioneta de la policía metropolitana, conducida por el oficial Daniel German Castagnasso, lo atropelló mientras conducía su moto en la intersección de las calles Brandsen y Dr. Ramón Carrillo, en el barrio de Barracas.

El patrullero circulaba sin sirena, sin balizas encendidas y cruzó en rojo cuando interceptó a la Gilera que llevaba a Nahuén. Lo que vino después fue la falta de asistencia, una ambulancia que llegó media hora más tarde; el fiscal y oficiales de la comisaría 28 que llegaron seis horas más tarde al lugar de los hechos.

El homenaje realizado es por la memoria de Nehuén, per también para manifestar que este hecho no responde únicamente al accionar de un policía aislado, sino que es toda la fuerza la que se encuentra corrupta e impune.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: