NI LA LLUVIA PUDO FRENAR LA MARCHA

Por Redacción Ancap

Fotos Juliana Miceli Y  Luciana Cerna

El día de ayer organizaciones sociales y gremios salieron a las calles a manifestarse en contra de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, pero con la certeza que la CGT no llamará a un paro nacional con movilización, hecho que marca una postura tibia de la central que nuclea a los trabajadores.

La lluvia se hizo presente ante la movilización que hicieron mas de 30 gremios junto con organizaciones sociales. Fue una jornada de lucha y resistencia de las bases, pero gusto a poco, sabiendo que no hay un llamado firme a un paro nacional, ante las políticas que impone el gobierno de la alianza cambiemos, siempre, en contra del pueblo.

Luego de la marcha las columnas descomprimieron y los que se quedaron en la intersección de Av. 9 de Julio y Moreno, intentando armar carpas para poder acampar toda la noche, fueron el Polo Obrero y Barrios de Pie y la policía de la ciudad intervino de la única manera que lo sabe hacer, con represión. Luego de los momentos tensos que se vivieron, los representantes de estas organizaciones se reunión con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y resolvieron levantar el acampe, luego que la ministra Carolina Stanley prometiera que el próximo martes 9 de abril los recibirá y tendrán una reunión.

A %d blogueros les gusta esto: