Por Redacción Ancap
Fotos Juliana Micelli, Marcos Sierras y Sebastian Pisoni
El viernes se llevó a cabo la marcha en reclamo por justicia por la muerte de les 4 pibxs deMonte que murieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión estacionado por la persecución y disparos por parte de la policía bonaerense.
El dolor es reciente y el pedido de justicia se escucha cada vez más fuerte. La masacre de San Miguel del Monte producto del accionar sistemático policial se instaló hasta en la agenda de los grandes medios de comunicación quienes no pudieron evitar el tema por lo sensible del caso.
Quien opinó sobre este caso de gatillo fácil fue la siempre polémica ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien se alejó un poco del accionar de los policial implicado, siguiendo la línea de unidad con el ministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, pero quien insistió en que el accionar del policía Chocobar es el que deben seguir las fuerzas de seguridad de la Nación. Patricia sin pelos en la lengua aseguró, que como en el caso de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, “Luciano Arruga fue una construcción” señalando a los organismos de derechos humanos como “aparato ideológico”.
Para comentar debe estar registrado.