PEDIDO DE JUSTICIA POR LES PIBXS DE MONTE

Scroll down to content

Por Redacción Ancap

Fotos Juliana Micelli, Marcos Sierras y Sebastian Pisoni

El viernes se llevó a cabo la marcha en reclamo por justicia por la muerte de les 4 pibxs deMonte que murieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión estacionado por la persecución y disparos por parte de la policía bonaerense.

El dolor es reciente y el pedido de justicia  se escucha cada vez más fuerte. La masacre de San Miguel del Monte producto del accionar sistemático policial se instaló hasta en la agenda de los grandes medios de comunicación quienes no pudieron evitar el tema por lo sensible del caso.

Quien opinó sobre este caso de gatillo fácil fue la siempre polémica ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien se alejó un poco del accionar de los policial implicado, siguiendo la línea de unidad con el ministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, pero quien insistió en que el accionar del policía Chocobar es el que deben seguir las fuerzas de seguridad de la Nación. Patricia sin pelos en la lengua aseguró, que como en el caso de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, “Luciano Arruga fue una construcción” señalando a los organismos de derechos humanos como “aparato ideológico”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: