NARUTO: LA HISTORIA DE UN ANIME

*Por León Paterno

Naruto, serie creada por Masashi kishimoto, salió en cómics, después sacaron una serie en el 2006 y Naruto Shippuden en el 2009. Tuvo mucho éxito, era la manga más vendida en Japón, mucha gente estaba leyéndola. Pero ahora pasó de moda, pero… todavía hay gente que la mira y la lee, yo soy uno de esos y también tengo un amigo que lo mira, y sabemos bastante sobre esto. Sus personajes principales son, Naruto kakashi, Saske, Sakura.

A mí me atrapó bastante la serie, la vi completa, también ví Naruto Shippuden y tengo dos cómics, uno ya lo terminé y el otro todavía no lo empecé, pero lo voy a leer completo, eso espero. Pero lo que yo quería decir, es que ya habrá pasado de moda, pero todavía mi amigo y yo vamos a seguir siendo fans, todavía hay mucha gente que lo mira.

Ahora les quiero contar más o menos de que se trata: Naruto, un niño huérfano, que todos le hacían bullying porque en su cuerpo tenía a la Bestia de nueve colas, fue la que atacó a la aldea de Naruto y su padre el Cuarto Hokage murió protegiendo a su aldea del Zorro, sellándolo en el cuerpo de Naruto. Pero había un chico huérfano como Naruto, llamado Saske Uchiha, a Saske, le habían matado a todo su clan. Su hermano Itachi los mató a todos, y él, busca vengarse de su hermano haciéndose más fuerte. Pasaron los años y ya todos se habían vuelto ninjas y tenían que ponerse en equipos. Por ahí va masomenos la historia

El equipo 8 Kiba Inuzuca, Hinata hyuga y Shino Aburame, equipo 7 Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Saske Uchiha, que era el chico que Naruto envidiaba y cada uno tenía un sensei, les cuento: el equipo 10 Azuma sarutobi, equipo 8 Kurenai y el equipo 7 Kakashi Hatake. Todos los equipos fueron haciendo misiones y Saske y Naruto se volvieron mejores amigos.

 

*Integrante de El Semillero de ANCAP, con sus diez años va pidiendo pista en la redacción.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo