LA MUERTE SE LLEVÓ 2 NUEVAS CRISIS

Por Federico Firpo para Ancap

Satira «fallista» de un modelo de mundo a contramarea del que ya conocemos…

En algún lugar de La Tierra, en algún momento de La Historia, con el monopolio de las instituciones puestas al servicio del pueblo, tuvo lugar esta queja, por parte de los derrotados empresariales, contra un comunicado sensacionalista a manos de un periódico de la clase trabajadora…

La cara de vergüenza debiera de caérsele a esta horda lapidaria, que osa reposar las culpas de las crisis en el modelo económico. En qué cabeza entra creer que a los empresarios se deba. Si no fuera por nosotros los capitalistas nadie tendría trabajo. Las manos nos tendrían que besar, pero ni para darnos las gracias parece alcanzar a estas muchedumbres alzadas.

Editorial facinerosa y manipuladora si las hay, aquella que en la tapa de su diario principal nos ha recibido con la atroz falacia de que: “La muerte se llevó 2 crisis”, aduciendo que; “la inminente caída, de este formato de vida, ha significado inevitablemente el freno al avance de un capitalismo destructivo in extremus, casi bordeando el canibalismo por defecto…”.

Como se nota que no son material apto para la competencia, no han entendido nunca que hablamos de un sistema que por ley de la naturaleza debiera ser universal y eterno. Se nota que no han ganado nada por mérito propio.

Y en esta avanzada feroz, persisten con la provocación al aclarar que: “de este modo se ha salvado al mundo, ya no solo de la actual crisis, sino también de la crisis futura.” ¿Acaso alguien en su sano juicio puede realmente creer esa tontera de que la explotación y contaminación del medio ambiente es culpa del capitalismo? Todo lo contrario, más bien, es que no han sabido hacer sus trabajos responsablemente, fíjese bien, los materiales de lectura que los jefes hemos diseñado, en ningún momento dicen que era necesario llegar a este punto de descuido en el planeta. Es más, de no ser por nuestras propias iniciativas contra el calentamiento global, de seguro, estos brutos seguirían entorpeciendo la permanencia de la raza humana. A nosotros, que nos hemos sabido preparar para la supervivencia, nos deben su existir. ¿Qué sería de ellos sin nosotros?

Zurditos del mundo entero…ya van a venir a buscarnos cuando las papas les quemen. Solo sobre la base de nuestros individuos iluminados podremos salir adelante. Dicen que se han salvado de una futura crisis. Semejante burrada es como creer que los confines de una quiebra de principios de siglo puedan ser ubicados en lo realizado durante los últimos años del siglo anterior… Estadistas se creen ahora, válgame amado Dios.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo