CUANDO TODO SE PONE JODIDO ES CUANDO HAY QUE PONER

Por Redacción Ancap
Foto Lidia Baran
Un año pandemico que nos generó diferentes problemas y nos obligó a construir estratégias y repensar nuestras publicaciones. En ANCAP este 2020 tenemos que decir que podemos levantar bien alto el puño y saber que hay un motivo para festejar, con más de 6 años de vida, este año que se va nos ubica, gracias a les lectores, en el mejor año de ANCAP desde su inicio, con visitas récord de lectores. Compartirlo con quiénes son nuestros seguidores y suscriptores nos parece lo más justo. 

Sabemos que no es fácil autogestionar un colectivo de comunicación popular, no obstante esto, también nos pudimos fortalecer a través de nuevas secciones y una revista digital que tuvo gran respuesta de les lectores a les que domingo a domingo les entregamos gracias a su aporte.
Un año de mucha fuerza en ANCAP, dónde vemos necesario pensar que la disputa por la tierra atraviesa todos los gobiernos y es urgente que haya una agenda sobre esto, desde la voz de quienes buscan patear el tablero en esta cuestión. Cómo así también apostamos al Semillero, dónde la juventud toma la posta y empieza a participar en la comunicación alternativa y popular. Un aporte desde la poesía que resiste y las femeinidades que atraviesan historias en cada entrega y cada entrevista que nos invita a conocer a mujeres que resisten. Los análisis literarios, políticos y la fotografía desde las calles. Todo esto, es lo que arma el rompecabezas llamado ANCAP. 
Un 2021 que viene con muchos proyectos y un colectivo de compañeres convencides de dónde se apuntan los cañones. Esperamos seguir fortaleciendo el camino de la comunicación popular con medios amigues y redes que fortalezcan el camino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s