Empresa norteamericana de servicios financieros adquiere Informconf

La firma Equifax, empresa de prestación de servicios financieros en los Estados Unidos, confirmó este lunes la adquisición de la empresa proveedora de información confidencial para operaciones comerciales y financieras, Informconf.
Por Miguel A. Delgado Zoilán

Para esta transacción, Equifax se asoció con la empresa procesadora de tarjetas Bancard S.A. que tendrá una participación minoritaria en la operación, señala el comunicado de la empresa norteamericana, que también opera en Paraguay.
Informconf, es una empresa proveedora de información confidencial para operaciones comerciales y financieras que brinda información de créditos de consumidores a bancos, empresas de telecomunicaciones, minoristas y aseguradoras en todo el país. También información de registros públicos.
Paulino Barros, Presidente de Equifax Internacional señala que “La adquisición de esta empresa acentúa nuestro compromiso con la profundización de nuestra presencia en un mercado que continúa mostrando crecimiento y dinamismo en muchos frentes”.
Según destaca el comunicado, Equifax brinda a los clientes paraguayos soluciones tecnológicas y analíticas y detección de fraude de cheques. A través de esta adquisición, los clientes obtendrán un mayor acceso a una suite integral de soluciones para la industria, que satisfacen una variedad de necesidades de importancia crítica que enfrentan sus negocios.
El negocio de Equifax Internacional incluye importantes operaciones en Canadá, Europa y América Latina, y también una inversión en una de las mayores empresas de información crediticia de consumidores y empresas de Brasil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s