NO AL TARIFAZO

En el día de ayer se debatió en Diputados la ley que la oposición llevó al recinto para frenar la suba de las tarifas de los servicios que vienen castigando a el pueblo todo. Ahí mismo se aprobó la media sanción y desde el ejecutivo ya dieron aviso que de ser sancionada, será vetada.

El Congreso fue el lugar de debate de la ley que pretende poner un freno a la suba tarifaria en los servicios básicos. Luego de tres intentos en esta ocasión y con 133 votos a favor se logró la media sanción de la norma que tendrá que pasar por el Senado antes de que el Presidente de la nación, Mauricio Macri, cumpla con una de las pocas promesas que va a cumplir durante su mandato, vetar la ley a pesar del reclamo popular.

El pueblo salió a la calle a manifestar su descontento por el anuncio que dio el presidente Mauricio Macri sobre la vuelta al pedido de un financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI). Además copó la parada en las inmediaciones del Congreso para impulsar desde las calles el freno a las inminentes subas diarias de los servicios. Diputados ha dado respuesta a ese reclamo de una sociedad hastiada por el robo que significan las tarifas de los servicios y el saqueo a los bolsillos

Ancap estuvo presente y te lo muestra

Ph. Pi Chon

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: