LATIENDO LA LEY

A días, a horas de la votación en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo, la marea verde se acrecienta y con ella nuestro deseo de que sea ley, que de una vez por todas se haga justicia social.

Por María Del Monte para ANCAP

Video realizado por el colectivo de Autoconvocadas por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, con la colaboración técnica del compañero Teo Peralta

Mientras el sector anti-derechos presiona, hace alianza con la iglesia, marcha con el feto a la Quinta de Olivos y se violenta ante la presencia de un pañuelo verde (de una abortera como nos dicen), nosotras tendemos redes de sororidad internacional.

La vigilia del 8 de agosto tendrá la fuerza y el apoyo de compañeras de Colombia, Lima, México, Londres, Paraguay, Bruselas, Sidney, Uruguay, Chile, Barcelona, Quito, Costa Rica, y Japón que llaman a unirse al pañuelazo en sororidad con las mujeres Argentinas, visualizando la problemática de los abortos clandestinos y comprendiendo que la maternidad debe ser un deseo y no una imposición.

En armonía con esta lucha y como muestra de unión de voluntades, compañeres de la provincia de Buenos Aires realizaron un vídeo que plasma el grito de millones de Argentines por la urgente sanción de la Ley IVE.

Este 7 y 8 de agosto salgamos todes a las calles, plazas, esquinas, al Senado al reclamar soberanía sobre nuestras cuerpas. Pintemos el mundo de verde.

Ese día la tierra va a latir útero a útero con las mujeres porque, la puebla unida jamás será vencida!!!!

Educación Sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: