Por Redacción ANCAP
Fotos Arveja Esperanza y Pichon
Al mejor estilo hollywoodense, a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires se desplegaron 22 mil efectivo sitiando todos los accesos al centro porteño, cuyo propósito eran garantizar que se lleve a cabo sin desmadres la reunión del G20. Reunión donde se discute sobre que políticas financieras implementar para que se siga hambreando a gran parte de la humanidad y estos pocos sigan ensanchando sus ganancias.
Organizaciones sociales, partidos políticos y organismos de derechos humanos marcharon este viernes en el centro de la Capital Federal con el lema #NoAlG20 y #FueraFMI en contra de las políticas de ajuste del gobierno macrista, la implementación de políticas económicas impuestas por el FMI y el rechazo a la reunión del G20 donde se discute como el capital financiero seguirá comiéndose a la humanidad y matando sin importar la vida de las personas.
Las calles ya desde el miércoles fueron valladas y los trabajadores en muchos casos limitados a llegar a sus respectivos trabajos. La inversión en seguridad, tanto efectivos como tanques militares, fue de una cifra obscena teniendo en cuenta los recortes que se están haciendo y que lo seguirán haciendo con el presupuesto aprobado recientemente para el año 2019.
Este viernes el pueblo salió a las calles para expresar su descontento y ANCAP te lo muestra
Para comentar debe estar registrado.