MARCHA DE LOS BANQUITOS

Por Redacción Ancap

Fotos Juliana Miceli

El Sindicato de Trabajadores Pasivos (S.T.P.), que alberga a personas de la tercera edad, este jueves se concentró frente a la sede del PAMI para reclamar por el recorte en los medicamentos y por los problemas en el acceso a la cobertura por parte de la entidad.

En el marco de una jornada de lucha nacional, jubilados y pensionados salieron a las calles a reclamar la vuelta de medicamentos gratuitos al 100% y para que PAMI los contemple y puedan ocupar parte del directorio.

En un país donde, según los nuevos datos oficiales del INDEC, el 32% de sus habitantes son pobres, desde el S.T.P. señalan que el 80% de los jubilados y pensionados del país están en situación de pobreza, cobrando la jubilación mínima con una inflación que crece de manera galopante comiéndose el bolsillo de todo aquel que posea un mínimo peso, cada vez mas desvalorizado por la suba incesante del dólar, sumado a los tarifazos que desde la administración que gobierna el país, la alianza Cambiemos con Mauricio Macri a la cabeza, imponen al pueblo de manera unilateral. Todo esto hace que los jubilados y pensionados deban elegir entre comprar un medicamento o comer, lo que se vuelve una situación caotica y estresante para quienes están en la edad de disfrutar de su vida, luego de haber trabajado y aportador al país a lo largo de los años.

Ancap estuvo presente y te lo muestra a través del lente de Juliana Miceli

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: