La presentación de un libro por lo general es algo formal y no muy extenso. Éste libro, “Norita: La Madre de todas las batallas”, no es uno más. Es un encuentro de medios autogestivos, de músicos populares, y de muchas y muchos con ganas de cambiar la situación que hoy sufrimos. La biografía de Nora Cortiñas de editorial Sudestada, es de esos indispensables que deben estar en las bibliotecas, de casas y escuelas. “Pedimos que los jueces abran los archivos y nos digan qué pasó con todos los desaparecidos y a quiénes dieron en falsas adopciones. Ya es hora”, expresó Nora en la jornada.

Por Redacción ANCAP

Fotos: Juliana Miceli y Pichon

Se presentó Norita, La madre de todas las batallas. Escrito por Gerardo Szalkowicz y editado por Editorial Sudestada. Ahí estuvimos con Ancap y capturamos momentos mágicos, de esos para atesorar por mucho tiempo. Este Foto Informe, nos ofrece una mirada de lo que fue ayer el Bauen, con el libro de una gigante de la solidaridad.

Gerardo Szalkowicz es periodista y editor de la agencia NODAL. Colabora en medios locales y latinoamericanos: Tiempo Argentino, TeleSUR, Rebelión y Radio Universidad de La Plata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: