UN AÑO SIN ROXANA VILLALBA

Scroll down to content

Por Redacción Ancap

Foto y video Barbar Bru

El pasado jueves, familiares y amigos de Roxana Villalba se manifestaron frente a la Fiscalía UFI N° 4 de Florencio Varela, exigiendo la aparición con vida de la joven quien desapareció en diciembre del 2018. “No vamos a parar de salir a la calle a reclamar que el Estado es responsable y que la fiscal Nuria Gutiérrez tiene que hacerse cargo. Queremos que Roxana aparezca sana y salva”.

Roxana Villalba falta en su casa desde el 7 de diciembre del 2018. La ultima vez que su familia la vio fue aquel día saliendo de su domicilio en la localidad sureña de Zeballos. Se sabe que el 13 de diciembre solicitó turno en el hospital Argerich debido a que ella es trasplantada hepática y no llegó termina el examen. Desde ese momento familiares y amigos, con Alejandra, su madre, a la cabeza han comenzado una búsqueda desesperada de la joven de 20 años.

El jueves 12 familiares y amigos se concentraron en la puerta de la fiscalía, con domicilio en Av. Perón 485, Florencia Varela, exigiendo a la fiscal Nuria Gutiérrez que tome el caso de manera seria para que Roxana pueda aparecer sana y salva. “Exigimos a la justicia varelense que avance en la investigación. Hay una familia desesperada que quiere que aparezca”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: