Y EN ESO LLEGÓ GOKU

Por Leon Paterno

Dragon ball es una serie bastante vieja creada por Akira Toriyama, es un anime que relata un poco sobre la historia del personaje principal de Dragon ball: Goku.

El personaje de Goku era un bebe que vivia en el planeta saiajyn, pero sus padres tuvieron que enviarlo a la tierra por que el emperador de planetas, Frezeer, estaba destruyendo el planeta sayajin, y sus padres pensaron que la tierra era más segura para su bebe.  Goku en realidad tenía un hermano llamado Raditz que se unio a las fuerzas malvadas de Frezeer, y entonces Goku llegò a la tierra y un abuelito lo encuentra y decide criarlo como su hijo.

Después de esto Goku va creeciendo y conoce a su maestro, el maestro Roshi, y despues conoce a alguien que se vuelve su mejor amigo, Krillin. Ellos se volvieron mejores amigos entrenando y trabajando juntos. Despues Goku se va desarrollando más por todos los enemigos que iba enfrentando y aprenìia nuevas habilidades y nuevas transformaciones. Mucho tiempo despues Goku va conociendo a sus amigues: Bulma, Vegeta, Pìcolo, Yamcha, Chaos, Trunks del futuro, Gohan su hijo, Goten su otro hijo y Trunks el hijo de Vegeta.

Juntos, todos ellos, van a defender a la tierra de cualquier amenaza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s