FORNITE

Por Leon Paterno

Hola a todos en esta nota voy a hablar sobre Fortnite. Fortnite es un juego que desde un avión caes en paracaídas. Hay diferentes casas donde puede haber armamento (botiquines, armas, balas, etc) el juego tiene un mapa donde podés elegir donde caer, hay lugares del mapa que puede caer bastante gente, y puede haber lugares donde no, también hay un pase de batalla con recompensas, hay muchas skins de personajes que ya conocemos ( el Guasón, Spiderman, Iron Man, Galactus, Venom, etc).

Hay personas que dicen que el Free Fire es una copia de Fortnite, todos se preguntan ¿por qué?, bueno la razón es esta, el Free Fire, también tiene un pase de batalla, también caes en paracaídas, hay bailes que son parecidos a los del Fortnite, pero hay una diferencia entre estos dos juegos: el Free Fire se puede jugar desde un teléfono, tablet ó PC y el Fortnite, solo se puede jugar en Play y en PC. Algunos dirán «sí, se re copiaron del Fortnite los de Free Fire» y otros dirán «no, no se copiaron en nada el Free Fire del Fortnite», yo juego al Free Fire y me gusta el juego y también me gusta el Fortnite, yo no diría que uno se copia del otro, sino que, se parece uno del otro, admito que en algunas cosas se parecen bastante, un ejemplo los bailes y el pase de batalla.

Espero que les haya gustado la nota, si les gustó revienten con su like, no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter, y a mí en mi tik tok shadow2567_yt.

Nos vemos la próxima bye bye.

A %d blogueros les gusta esto: