ASOCIATE A ANCAP

Corren tiempos difíciles, producto de la pandemia y 4 años de macrismo, y sabemos que el pueblo ayuda al pueblo. En Ancap incorporamos las suscripciones y “Cafecito” para que entre todes sigamos construyendo comunicación popular.

Quienes integramos Ancap, hace mas de 6 años que nos encontramos en la calle visibilizando las luchas y poniendo el cuerpo en cada evento, movilización, actividad y represiones. Nuestra labor la hacemos con la fuerte convicción de ejercer un periodismo popular, el que debe manejarse por la ética, cuidar la verdad y estar siempre del lado de los que sufren como nos enseñó el gran Osvaldo Bayer. En estos casi 7 años en la calle nuestro trabajo fue hecho a pulmón y con garra.

Para poder seguir sosteniendo el espacio, quienes integramos Ancap, decidimos lanzar las suscripciones que no son ni mas ni menos que un aporte de nuestros lectores para ayudarnos a seguir creciendo. Ingresando al link https://noticiasancap.org/mi-cuenta/ podes suscribirte mensualmente por $ 200 o por $ 300. Si deseas hacerlo con otro importe escribinos un mail a agenciadenoticiascap@gmail.com para contactarte con nosotres y hacemos llegar tu consulta.

Por otro lado, también les contamos que estamos dentro de la plataforma de “Cafecito”. El link para ingresa es el siguiente, https://cafecito.app/ancap . Comprándonos un cafecito, que son $ 100, colaboras para que Ancap pueda tener su revista digital, que es nuestro gran proyecto para este año.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo