LA ERA DEL TIK TOK

Por Leon Paterno

Tik Tok es una plataforma que se usa especialmente para subir videos. vos para poder usar Tik Tok, primero te tenés que registrar (o sea poner tu Gmail) ahí vos podes elegir de que podrían ser tus videos, comedia, gameplays etc.

El próximo paso es subir la foto que vos quieras en tu perfil, luego, abajo va a aparecer un más (+), que ese más es para subir videos, también hay efectos como los de Instagram, ahí hay un botoncito rojo que ese es para subir videos. Al principio, cuando entrás te van a aparecer todos los videos, para ver el otro que sigue; ahí tirás la pantalla para abajo, en el principio te pueden aparecer todo tipo de tik toks ejemplo: de risa, de juegos, de acrobacias etc, después hay lives ( directos) que para eso hay que pasar los mil seguidores, hay muchas personas famosas que lo usan ( Will Smit, Robleis, Ántrax, Lit Killah, Antronixx, TheDonato, TheHectorino etc).

Lo que hay que saber también es que es una app demasiado usada, muchas personas se la instalaron, cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en el mundo, y un billón de deacargas; les agarró un vicio con Tik Tok, yo también lo uso bastante, les recomiendo que vayan a Play Store y se la instalen por que esta demasiado buena, ( por si te gusta el animé también hay Tik Toks otakus) esta la opción del like, del comentario y el de compartir.

Bueno espero que les haya gustado, si les gustó no olviden darle un like, seguirnos en Instegram, Twitter y Facebook.

Nos vemos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo