ANCAP EN EL 1º ENCUENTRO DE LA RED DE MEDIOS DIGITALES

Por Redacción ANCAP 

Fotos Red de Medios Digitales

Les compañeres cordobeses de la Red nos recibieron en uno de los lugares mas bellos de su hermosa provincia. En Carlos Paz, junto al Lago San Roque, cobijada por una de las mas antiguas formaciones montañosas de Nuestramérica, la «Casa del Periodista» del Cispren fue el espacio donde pudimos reconocernos y estrechar vínculos una gran variedad de Medios de Comunicación Independientes que a través de distintas plataformas y soportes venimos dando la disputa de sentido contra las empresas de desinformación y desorientación conocidas como «medios hegemónicos».

Las dos intensas jornadas de intercambio entre pares, orientadas a unificar criterios y acciones, dejan la sensación de estar presenciando y protagonizando la concreción de una herramienta indispensable que nos ayudará en nuestro trabajo de consolidar una verdadera Comunicación Alternativa y popular.

¡Gracias Compañeres de la RMD por propiciar esta instancia de diálogo y esperamos seguir profundizando el debate!

¡Tiemblen aquelles que deforman la realidad y condicionan subjetividades en favor de sus intereses, en Argentina está creciendo el mburucuyá que esparcirá sus frutos de sana información por todo el Abya Yala!

A %d blogueros les gusta esto: