¡Extra! ¡Extra! REVISTA ANCAP (del lado correcto de la mecha)

Por Redacción ANCAP

Arte Martín Vera

ANCAP para la pelota, levanta la cabeza y arranca desde su área chica en busca del arco contrario con renovadas energías. Con pronósticos y resultados hasta ahora desfavorables, este equipo se lanza nuevamente a la ofensiva con ánimo de dar vuelta el marcador en el cual se apunta el «pesto» que los medios hegemónicos le vienen dando al campo popular en materia comunicacional. Por eso, con jugadas de pizarrón bien estudiadas en los entrenamientos, domina el balón y se propone controlar el ritmo de juego que sus rivales se empeñan en acelerar porque saben que con ello obnuvilan, distraen y confunden.

Salir de la vorágine, observar a la distancia, tomarse el tiempo para reflexionar y sistematizar las experiencias nos ayuda a mejorar la orientación de ideas y acciones. Consciente de esto es que la Agencia de Noticias por una Comunicación Alternativa y Popular, lanza a nivel internacional el primer número de su revista en formato papel, de cuidada calidad, tanto en la estética como en el mensaje.

En esta primera publicación, ofrecemos a les lectores un material valiosísimo por los testimonios sobre el «Argentinazo» recogidos en las entrevistas mantenidas con Celeste Lepratti, Adolfo Pérez Esquivel, Martín Galli y Luis Zamora, como así también por el excelente trabajo de nuestro historietista suburbano, quien con su sensiblidad nos acerca en viñetas los hechos ocurridos los días 19 y 20 de diciembre de 2001.

Nuestro equipo anhela que esta esmerada producción sea del agrado del público y aporte el granito de arena a la reedificación social que los pueblos se merecen. Por tanto, lanzamos la preventa de la Revista ANCAP, para que nadie se quede sin ella, mientras preparamos la próxima entrega.

En los próximos días avisaremos por las redes sociales como pueden acceder a la preventa Ancapera.

¡Salud!

A %d blogueros les gusta esto: