“Todo invita amar y todo ama
y todo por vivir amando vive.” Baltazar. E. De Medinilla.
Quiero sentir mi útero latiendo libre, húmedo de placer, alborotado de pulsiones de amor y libertad. Por Maria del Monte
Arrebatado en otros tiempos, llevado a la sequedad que produce la
castidad,
hoy quiere volver a su estado natural, reclamando su derecho de habitar el paraíso de los placeres censurados por la sociedad patriarcal.
Quiero re-encontrarme, fundirme, re-conocerme en la mirada de otras mujeres, mis hermanas y juntas danzar cual serpientes (ayer símbolo de la femeneidad, hoy mutilada y condenada a ser signo del pecado), como una expresión de lucha contra quienes nos sentenciaron a tener miedo y culpa del placer.
Quiero liberar todos los cuerpos reprimidos, oscuros de soledad, fríos, aplacados, condenados al exilio por la patria de los hombres represores de la auto-regulación orgánica que produce un cuerpo colmado de amor, placeres y libertades.
Quiero amar a los hombres que luchan, sueñan y acompañan a las mujeres por el sendero hacía la liberación, que no temen cada amarra que se suelta, y celebran cada paso Ganado en esta reconquista de lo femenino.
Quiero que juntos reclamemos ese edén ultrajado, tan celosamente oculto, que nos pertenece a toda la especie.
Quiero amar al hombre natural y que juntos sigamos y ensanchemos las huellas de aquellas mujeres-hermanas que tendieron las primeras urdimbres con tramas de valor y coraje, amor y sueños llenos de luz y esperanza de un mundo más humano y natural.
Quiero amar a los hombres que sueñan con serpientes.
Mariadelmonte.ancap@gmail.com