EL CONURBANO MOSTRÓ SU “RUIDAZO”

En varias localidades del Conurbano bonaerense, como así también en gran parte del país, la gente se acercó a los puntos más significativos de su ciudad, barrio o localidad para manifestarse. Por ejemplo en Quilmes también se gritó “NO AL TARIFAZO”. Por Redacción ANCAP.

En la noche del jueves 14, desde las 19.30, el centro de la localidad de Quilmes también se fue vistiendo de “No al Tarifazo”. Una hora más tarde, a las 20.30 fue el momento con más convocados, que llegaron a ser unas 300 personas. Como en la mayoría de los puntos urbanos, se generó una mezcla: podíamos ver padres con sus niños dándole a algo de metal, jubilados con carteles exigiendo audiencia pública, militantes del Partido Obrero, tambores de la CTA, la presencia de “Las Rojas”, de la agrupación Hagamos lo Imposible, del MST y demás personas “sueltas”, como se les dice ahora a los que no son partidarios. También la presencia de jóvenes de La Cámpora, pero si sus respectivas remeras.

Este primer “No al Tarifazo” en Quilmes, exigió en sus cánticos la renuncia del Ministro de Energía, José Aranguren al canto de “¡que Aranguren renuncié ya!”.

Fue la intersección sobre las calles Irigoyen y Rivadavia el lugar elegido para el reclamo a la gestión macrista, los automovilistas que recorrían las calles paralelas pasaban acompañando con sus bocinas. Cerca de las 21 horas, junto con la lluvia, comenzó la desconcentración.

Un corte tímido, pero que al menos fue el primero, esperamos no el último. Hay mucho que reclamar y exigir.

Aquí las imágenes de esta jornada en Quilmes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s