NOS HACKEARON

Por Redacción ANCAP

En estos breves párrafos queremos a contarles a nuestros lectores que la semana pasada hemos sufrido un hackeo de nuestra sitio web: noticiasancap.org.

Nuestro portal es mucho para nosotros. Es nuestra carta de presentación, es el trabajo de más de tres años de autogestión, es un lugar de encuentro con muchos compañerxs, es una fuente más de información, es un granito más en las vías de la comunicación popular. 

Queremos denunciar lo ocurrió la semana pasada. Hemos esperado la confirmación de nuestros expertos en informática acerca del hackeo recibido para dar a conocer dicha situación que no es exclusiva de nuestro espacio, sino que también la sufren decenas de espacios de comuniación alternativos, populares, contrainformativos y críticos.

Si algo nos dejó esto que sucedió es que nos da mayor impulso para seguir produciendo y laburando en ANCAP, con mucha más fuerza que antes.

Seguimos con ANCAP produciendo y militando la comunicación popular, y así continuaremos, como un espacio de autogestión y fieles a nuestro compromiso de informar en todo momento.

AGENCIA DE NOTICIAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y POPULAR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: