LAS CALLES SON NUESTRAS

En el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hubo distintas movilizaciones este miércoles 30 de mayo. El gobierno presidido por Mauricio Macri, sigue en su lógica de amedrentar al pueblo con sus políticas de ajustes y represión.

Este miércoles 30 de mayo de 2018 las calles porteñas se vieron abordadas por distintos movimientos con las consignas “Abajo el ajuste, anulación del tarifazo. Paritarias libres”, “Abajo el pacto de Macri con el FMI.”, “Paro activo nacional y plan de lucha”, “Basta de represión”, “Aborto legal seguro y gratuito”.

La marcha que se propago desde las 16 hs el obelisco la llevaron adelante trabajores del subte, ferroviarios, los despedidos del INTI, distintas agrupaciones politicas como el partido obrero y sindicatos con el SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino).

Dos horas mas tarde en plaza congreso, Padres, Madres, Personas con Discapacidad, Familiares  y Prestadores en Luchas convocaron a reclamar por la restitución de las pensiones que han sido dadas de bajas, no a la reducción e prestaciones entre otras consignas.

Ancap estuvo presente y te lo muestra en fotos

Fotos PiChon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: