APARICIÓN CON VIDA DE ROXANA VILLALBA

Scroll down to content

Por redacción Ancap

Fotos Luchi Cerna

El pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo en Florencio Varela el festival por la aparición con vida de Roxana Villalba, desaparecida desde el 7 diciembre de 2018. Familiares y amigos exigen su pronta aparición.

“Sigue pasando el tiempo, y el Estado sigue ausente” sentencia Alejandra, la madre de Roxana Villalba, la joven de 20 años de Florencio Varela que se encuentra desaparecida desde diciembre del año pasado y no se sabe nada de su paradero. “Pasaron 7 meses y no tengo ningún indicio de donde está Roxana” agrega Alejandra con dolor y desesperación, ya que lo último que supo de su hija fue que el 13 de diciembre estuvo en el hospital Argerich solicitando un turno porque Roxana es trasplantada hepática.

Alejandra.jpg

La Jovén de 20 años, el día 7 de diciembre salió de su casa y ese fue el último contacto que tuvo con su madre. A los días Alejandra fue a la comisaría  de la mujer 3ra de Florencio Varela a hacer la denuncia donde se la tomaron con datos erróneos, como si la desaparición de una mujer de 20 años no tuviera importancia. Luego de patear la fiscalía de Florencio Varela le tomaron la declaración correcta y la causa quedó caratulada con “búsqueda de paradero”. Alejandra Villalba viene peleando para que la causa pase al juzgado de Quilmes y se visibilice aún más la desaparición de su hija.

Hermano de Roxana.jpg

El próximo 18 de julio habrá una marcha a la fiscalía para intentar meter presión y se aceleren los procesos de búsqueda por fuera del protocolo que están siguiendo que hace que dar con su paradero sea lento y penoso. Además también exigir que intervengan las redes sociales de Roxana, ya que el 9 de mayo le llegó un mensaje de Facebook desde la cuenta de Roxana con un signo de interrogación y cuando Alejandra hizo la denuncia en la comisaría no activaron ningún motor de búsqueda.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: