DENUNCIAN VIOLACIONES Y TORTURAS EN CHILE

Scroll down to content

Por Juliana Miceli

Foto Migrar Photo

Las mujeres Chilenas están siendo violadas y torturadas por los Carabineros. Como es de público conocimiento, Chile se encuentra Estado de represión hace varios días y sus medios de comunicación estarían ocultando los desmanes provocados por los infiltrados Carabineros.

Patricia es psicóloga tiene 46 años, vive en Santiago de Chile y agradece poder comunicar lo que están viviendo en su país. Muchas de las mujeres que han sido detenidas hasta el momento se encuentran desaparecidas, “igual que en la dictadura, hay madres desesperadas que buscan a sus hijos y a sus hijas por los tribunales de justicia. Hay varios menores de edad”.

Patricia cuenta que el Chile de Piñera se está secuestrando gente, que están siendo trasladados en camiones y que muchos de sus familiares desconocen su paradero. Ya circulan imágenes de incendios en donde se pueden ver cadáveres, a los que cerco mediático quiere hacer pasar por saqueadores, “hemos visto videos de cómo tiran los cuerpos. Todos creemos que son las victimas que están tirando en los incendios para borrar cualquier rastro”.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile intentó ingresar ayer a la posta central de Santiago, uno de los lugares más grandes que existen de referencia de salud pública y se encontraron con que la puerta estaba cerrada con cadenas, impidiendo su ingreso, “no sabemos qué está pasando, pero está empezando a parar el sistema de salud. También están parando los portuarios. Estamos como en guerra” agrega Patricia.

Quienes vivieron la dictadura Pinochetista están con mucho miedo de salir a la calle. En la Comuna de San Bernardo, ubicada al Sur de Santiago, ingresaron a las escuelas y secuestraron a niñas y adolescentes. Desde los centros de salud están constatando lesiones por violación sobre muchas de ellas.

A las mujeres detenidas en Santiago de Chile las han desnudado delante del personal masculino, y todas fueron manoseadas en sus genitales, Patricia nos cuenta que “les han metido la punta del fusil en la vagina y las han amenazado con violarlas y luego a asesinarlas”.

One Reply to “DENUNCIAN VIOLACIONES Y TORTURAS EN CHILE”

  1. LOS PACOS SON PUEBLO, CARNE DE CAÑÓN DE LA OLIGARQUÍA, SON LOS PERROS QUE TIENE EL ESTADO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS VERDADEROS AMOS DE CHILE, LOS EMPRESARIO…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: