VERDURAZO DEL CAMPO QUE PONE EL CUERPO

Scroll down to content

El campo que incrementó de manera millonaria las ganancias con el macrismo, llama a un paro de cuatro días contra la medida de suba de retenciones de un 30% a un 33 %. La oligarquía muestra que su odio de clase es eterno, y solo mira sus campos y sus cuentas bancarias. La Unión de Trabajadores de la Tierra demuestra que es posible otra manera de producir. Una forma de construir soberanía alimentaria sin generar el hambre y la miseria planificada.

Por Redacción ANCAP

En el transcurso de los últimos cuatro años de la alianza cambiemos, la Unión de Trabajadorxs de la Tierra (UTT) fue la organización popular, que salió a las calles con los verdurazos y los precios populares, a dar la pelea con una economía destrozada. Hoy dan la pelea, interpelando siempre, sin ser aplaudidores del oficialismo.

Este martes se movilizan los campesinos y campesinas, junto a lxs pequeños productores, para dejar también en claro que hay otro campo que lleva los alimentos a la mesa de cada familia como fruto del trabajo cooperativo, desde la idea de un cambio del modelo de producción de los alimentos, sin agrotóxicos, sin patrones y con una disputa por la tierra en pocas manos.

La UTT entregará 20 mil kilos de verdura a quienes se acerquen al verdurazo en Plaza de Mayo. Hay otro campo que está organizado y avanza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: