THE DONATO: “¡HOLA CRACKS!”

Por Leon Paterno

Donato es un chico venezolano, que se unió a Youtube en el 2015 y ahora tiene 20 millones de seguidores. Él fue cambiando de contenido a medida que pasaba el tiempo, fue jugando Clash Royale que en ese entonces era su especialidad, pero como vió que el Clash Royale estaba pasando de moda dijo: “estoy perdido”, por que era uno de los juegos que a él más le gustaba y a sus suscriptores también.

Donato jugó Fortnite, hasta que empezó a jugar al Free Fire, que ahora es el contenido que más sube,  y juega muy seguido con sus mejores amigos, Hectorino y Jeanki, ellos también suben muchos videos sobre el Free Fire y juegan bastante bien como Donato. También ellos consiguen todo lo nuevo que sale, incluyendo mascotas nuevas, personajes, etc. es un juego que los tres juegan. Donato, empezó a jugar al Free Fire desde el primer pase elite, o sea, hace muchoooo, también hizo varios directos jugando Free Fire, Call Of Duty, Amoung Us, Fall Guys etc.

Él va haciendo videos de diferentes juegos para variar un poco en su canal, para que la gente no se aburra y no digan que siempre hace lo mismo. Hizo dos videos llegando a los 10 millones y a los 20 millones. De vez en cuando se tiñe el pelo, con el paso del tiempo se fue tiñendo el pelo de diferentes colores:  azul, rosa, violeta, naranja y verde; actualmente se tiñó el pelo de todos los colores, como una clase de arcoíris.

Bueno me alegro que les haya gustado esta nota y que la hayan disfrutado, gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s