FREE FIRE VOL. 2

Por Leon Paterno

Hola a todos en la nota anterior de Free Fire conté un poco acerca de este juego. Si alguno de ustedes lo probó y le gustó, pónganmelo en los comentarios, como ya les dije en el vol.1, es un juego que tenés que sacar tu estrategia bastante rápido, por que sino te terminan matando y tenés que decir F en el chat.

Entonces, si lo probaron ya habrán visto que dentro de muy poco se viene la nueva actualización, que seguramente va a estar muy buena, yo como ya sabrán lo juego casi desde hace dos años, pero todavía no soy tan bueno jaja, lo que deberían perfeccionar es la sensibilidad, los botones de disparar, de agacharte, cuerpo a tierra, etc.

En este juego hay más de 20 personajes y cada uno tiene una habilidad que te puede curar como la de Alok ( uno de los cuantos personajes), también esta K, un personaje bastante bueno como Alok que te cura mientras corrés, después hay más personajes con buenas habilidades y otros con malas habilidades, también hay una especie de monedas del juego que se llaman diamantes, eso se compran si tenés tarjeta de crédito, después esta el oro que ese no se tiene que comprar  con tarjeta de crédito, eso te lo da el juego, y también te lo van dando mientras jugás partidas, también hay distintos modos de juego: modo clásico que es con el que todos arrancamos cuando lo empezamos a jugar; entrenamiento que en ese se juega todos contra todos; después está clasificatoria que ahí está la gente que sabe jugar bastante bien y podés subir puntos. Después están los rangos: el de principiante es bronce, después plata, oro, platino, diamante, heroico que es el segundo rango más bueno del juego, el último rango más alto es gran maestro, para jugar en este, tenés que saber jugar bastante bien para llegar a ese rango.

Bueno espero que les haya gustado no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter, y a mí, en mi tik tok shadow2567_yt.

Deja un comentario

Descubre más desde comunicación popular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo