FOTO DE LA SEMANA-MEDIA SANCIÓN PARA EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO EN ARGENTINA

Por Redacción Ancap

En esta nueva entrega, que refleja la historia de la foto de esta semana, es imposible no hacer mención a este hecho sobresaliente que es la despenalización del aborto, donde esperamos que haya un cierre de año donde los y las senadoras puedan estar a la altura de las circunstancias y que sea Ley. A continuación dejamos un texto de la periodista Ángela Lerena. 

 

“¿Sabía usted que un cuarto de los embarazos termina en aborto espontáneo en el primer trimestre? ¿Notó usted que no hay certificado de defunción para esos embriones? ¿Y notó que tampoco hay campañas para “liberar” los miles de embriones congelados en clínicas de fertilidad?.

¿No cree usted que cuando decimos defender al embrión no deseado en un útero pero ignoramos los embriones congelados y los abortos espontáneos queda en evidencia que el asunto no es el embrión sino castigar a la mujer que tuvo sexo por placer y no con fines reproductivos?

¿No le parece a usted que si hace 99 años es legal el aborto en violación pero aún no es legal el aborto en sexo consentido queda claro que no se busca cuidar al embrión sino disciplinar el deseo de la mujer? ¿No le parece a usted que es momento de dejarnos coger en paz?”

 

Foto: Guido Piotrkowski

Texto: Angela Lerena

Congreso, Buenos Aires 10/12/2020

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s