Por Federico Firpo
Empresarios/as, Banqueros/as, Inmobiliarias y Grandes Propietarios/as empiezan a babearse, cuchillo y tenedor en mano, para desayunarseante el plató, por una nueva crisis de la cual verán como ganar.

Los permisos para generar desalojos en el ojo de todas las noticias. Los multimedios corporativos felices, por Derecha o por Izquierda, el Gobierno defenderá los intereses empresariales que tanto lo han insultado y parecieran haberse hecho eco en su voz, del otro lado la Gran Crisis que habrá de sumarse a las dos ya existentes (la que dejó el macrismo, más la de la pandemia), por este camino y a modo dialéctico, todo indicaría que la próxima crisis será la que se desate contra el Albertismo buscando amigarse con los Dueños del Gran Empresariado.
Quienes hayan apostado al modelo del Frente Contramacrista empiezan a postrarse en el sillón de sus más grandes inestabilidades. El miedo a que los discursos oficiales no pasen mas allá de su propia alocución y el grito a los cuatro vientos de una oposición cada día mas violentada llevan a entender al viejo electorado que las Teorías del Desgaste están dando resultado para los mismos poquitos de siempre, como consecuencia de no actuarse contra a quienes se ha venido a reemplazar.
Casas sin gente, gente sin casas es la fórmula que a Estados y a España en su momento ha azotado, veremos como acontecerá este fenómeno en nuestra querida patria del nuevo continente. Menudo espectáculo.
Para comentar debe estar registrado.