VOLVIÓ EL SEMILLERO DE ANCAP: SPIDER-MAN Y UNA RESEÑA DE LA ÚLTIMA PELÍCULA

Por Leon Paterno

Arte de portada Martín vera

¡Buenas gente!, ¿todo tranqui? Hoy vuelvo hacer una reseña, en este caso es sobre la peli nueva de Spider-Man: No Way Home (Contiene algunos spoilers, yo les aviso…)

 

Les digo la verdad, es la mejor película de Marvel que vi hasta ahora. Es emocionante, tiene mucha acción, una pisca de tristeza, tiene algunas escenas un poco dramáticas, pero también tiene varias graciosas ¡que valen oro puro!

Las apariciones de Tobey y Andrew me generaron una emoción demasiado grande. Ni hablar cuando empezaron a pelear contra los seis siniestros (eran 5, no estaba Venom). Después, cuando están en medio de la pelea y empiezan a discutir… Por dios, las escenas valen oro puro, no exagero. Lo que me reí con las escenas fue increíble.  Para mí el villano mas poderoso con el que pelearon fue Electro (igual mi favorito sigue siendo Venom).

Esta película en un solo día, pudo recaudar en Estados unidos 29.3 millones de dolares. Es la mas importante del año, sin dudas.

Si se preguntan cual de los tres Spiderman es mi favorito, bueno es nada más y nada menos que Andrew, si si es el Spiderman que estaba cuando yo era chiquito. Para mí es el de mayor desarrollo posible. No quiero decir que los otros tengan mal desarrollo, todo lo contrario. Tobey tiene un trabajo increíble. Ninguno es malo, pero Andrew es mi favorito y el mejor (es solo mi opinión).

A %d blogueros les gusta esto: