MARCHA POR LA APARICIÓN DE BRISA TETTO

Brisa Tetto es una joven de 14 años que se encuentra desaparecida desde  la mañana del sábado 31 de Enero de 2015. Sus familiares y vecinos la buscan incesantemente. Realizaron denuncias en la Policía, sin mucho éxito y cortaron calles reclamando por la aparición de la chica. Por redacción ANCAP

La joven fue vista por última vez a 3 cuadras del Shopping Alto Avellaneda,  en la intersección de las calles Lucena y Lacarra del barrio de Villa Echenagucia, Gerli. La familia dio aviso a la policía la que ya esta al tanto de lo sucedido. Brisa el último sábado del mes de Enero salió de su casa para realizar unas compras que su madre le encomendó, pero nunca regresó a su domicilio.

Familiares y vecinos realizaron un corte de calle reclamando por la aparición de Brisa, de quien hasta el momento no se sabe nada. Por su parte, las fuerzas policiales “recomendaron” a los manifestantes que levanten el corte para no agravar la situación, como si esta no fuera de por sí grave.

Existen diversas hipótesis debido a que hasta el momento ninguna de las opciones es certera debido a que no se hayaron pistas.

Se trata de un hecho de altísima gravedad debido a que se trata de una menor y además mujer, con todo lo que esto implica en términos de vioencia de género y trata de personas. ANCAP estuvo en el lugar realizando una cobertura especial y seguiremos pendientes en estos días de como se resuelven los hechos y esperando que Brisa regrese a su hogar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s